Elegida delegada directa de Holguín al X Congreso FMC

Por: Roberto Ortiz del Toro
Publicado: 27/12/2018

La campesina Karenia Verdecia Bermúdez resultó elegida como la única delegada directa por la provincia de Holguín al X Congreso de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), evento que tendrá sus sesiones finales del seis al ocho de marzo de 2019.

Karenia es la presidenta de la organización de base en la Cooperativa de Créditos y Servicios (CCS) “Calixto García”, ubicada en el valle de Mayabe, municipio de Holguín.

La presentación de esta destacada mujer campesina tuvo lugar en la comunidad en que reside, ante vecinos del lugar, integrantes de la mencionada cooperativa y con la presencia de dirigentes de la ANAP y la FMC en la provincia y el municipio de Holguín.

Su ejemplar comportamiento como mujer campesina en el cumplimiento de su labor, la hizo merecedora de tan honroso estímulo, que le permitirá representar a las mujeres holguineras en el X Congreso de la FMC.

En breves declaraciones Karenia dijo sentirse honrada por la confianza depositada en su persona para asistir como delegada directa a la cita, que tendrá como lema central: “Unidad, fidelidad y compromiso”.

Accesos: 162 Comentarios: 0

Actualidad

(15/02/2019)
Encabeza Díaz-Canel visita de gobierno a oriental provincia cubana
(15/02/2019)
Eusebio Leal, un portador de la verdad de Cuba
(15/02/2019)
Prueba dinámica: un ejercicio para perfilar cada detalle del Referendo
(15/02/2019)
Comienza en Cuba el llenado de boletas para ingreso a la Educación Superior

Otras secciones

Directora General: Iraida Campo Nodal
Editoras: Aurika Rubio García y Alina Carriera Martínez
Redacción: Galiano No. 264, entre Neptuno y Concordia. La Habana. CP 10200. Apartado Postal 2120. mujeres@enet.cu.