Yudaris Sánchez, atleta del mes en Ciego de Ávila

Por: Juan M. Olivares Chávez
Publicado: 08/11/2018

                                                              

Aunque no obtuvo medallas en el Campeonato Mundial de Lucha con sede en Budapest, Hungría, en octubre último, el círculo de periodismo deportivo de Ciego de Ávila eligió a Yudaris Sánchez la atleta del mes.

En esa lid, la avileña, en los 68 kilogramos, luego de derrotar a la dos veces titular europea, la rusa Anastasia Bratchikova, no pudo con el empuje de la norteamericana Tamyra Mensah, fracaso que le impidió acceder a la ronda de consolación.

El círculo de la prensa acordó reconocer, además, las actuaciones de los voleibolistas Karel Peña y Alex Ruiz, quienes ganaron el trofeo en la Copa Cuba, y a la taekwondoca Melissa Maura Castillo, quinto lugar en poomsae, en el campeonato nacional de la disciplina.

Mayuli Álvarez Álvarez, metodóloga en la filial Provincial del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER), informó que el venidero día 20 la máxima dirección del organismo valorará el desempeño de la Escuela de Iniciación Deportiva, la Escuela de Profesores de Educación Física, y la Facultad de Cultura Física.

En el calendario de noviembre resalta la continuidad de la Serie Nacional de Béisbol, en la que los “Tigres” luchan por estar entre los primeros cuatro equipos de la justa.

Tomado de ACN

Accesos: 97 Comentarios: 0

Actualidad

(15/11/2018)
Recibió el General de Ejército a Díaz-Canel
(15/11/2018)
Arribaron a Cuba desde Brasil médicos cubanos: «La dignidad viste de blanco»
(15/11/2018)
Comienza rendición de cuentas de delegados o concejales cubanos ante sus electores
(15/11/2018)
Brasil echará en falta a los médicos cubanos

Otras secciones

Directora General: Iraida Campo Nodal
Editoras: Aurika Rubio García y Alina Carriera Martínez
Redacción: Galiano No. 264, entre Neptuno y Concordia. La Habana. CP 10200. Apartado Postal 2120. mujeres@enet.cu.