Vicecanciller cubana Ana Teresa González dialoga con representantes polacos

Publicado: 21/09/2018

               a representante cubana se reunió también con el vicepresidente del Parlamento polaco y el presidente del grupo parlamentario, Polonia-Cuba.Foto:PL.

La vicecanciller de Cuba, Ana Teresa González, sostuvo un encuentro este viernes con el viceministro de Relaciones Exteriores de Polonia, Bartosz Cichocki, en el que intercambiaron sobre temas bilaterales y de la agenda internacional.

La representante cubana, quien dialogó también con otros directivos de la Cancillería, se reunió con el vicepresidente del Parlamento polaco y el presidente del grupo parlamentario, Polonia-Cuba.

Durante sus diálogos, ambas partes expresaron la voluntad de fortalecer los vínculos parlamentarios, indicó González en su cuenta de Twitter, cuya estadía de 2 días en la nación europea profundiza los lazos amistosos entre ambos países.

Además de Polonia, el programa de la representante de nuestro país, quien ya estuvo en Bielorrusia y Georgia, incluye visitas a Uzbekistán, Reino Unido, Islandia e Irlanda. (Fuente: RReloj).

Accesos: 105 Comentarios: 0

Actualidad

(11/12/2018)
Fernández de Cossío y Bruno Rodríguez responden a falsas imputaciones del Departamento de Estado de los Estados Unidos contra Cuba
(11/12/2018)
Economía y reforma constitucional prioridades en las sesiones del parlamento cubano
(11/12/2018)
Ciénaga de Zapata se mantiene sin mortalidad materna
(11/12/2018)
Guantánamo en pos de disminuir mortalidad infantil

Otras secciones

Directora General: Iraida Campo Nodal
Editoras: Aurika Rubio García y Alina Carriera Martínez
Redacción: Galiano No. 264, entre Neptuno y Concordia. La Habana. CP 10200. Apartado Postal 2120. mujeres@enet.cu.