Reconocen noble labor de mujeres en Servicios Comunales

Por: Dayami Monges Corrales
Publicado: 12/02/2018

Dirigentes de la FMC sostienen un intercambio con mujeres destacadas de Comunales/ FOTO Luis Carlos PalaciosComo parte de la jornada de actividades en Granma por el día del trabajador de comunales, las mujeres de este sector en conjunto con la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) realizaron un intercambio para reconocer  su destacado desempeño.

El encuentro tuvo lugar en la Casa de la Nacionalidad Cubana, ubicada en la Plaza del Himno de Bayamo y fue presidido por Rosmery Santiesteban Lago secretaria general de la FMC en Granma y Vilma Montero Rodríguez secretaria del Sindicato de trabajadores de la administración pública.

Montero Rodríguez afirmó que las mujeres son las principales protagonistas de los éxitos que avalaron a la provincia para lograr la sede del acto nacEl Héroe del Trabajo Teobaldo de la Paz, acompañó a las mujeres en su intercambio/ FOTO Luis Carlos Palaciosional por el día del trabajador del sector, pues poseen la dedicación y el sentir por la limpieza. Además de formar parte de la Tarea Vida, proyecto aprobado por el Partido Comunista de Cuba para mantener la imagen de la ciudad.

En la reunión se le entregaron flores y postales a todas las presentes y reconocimientos especiales para Rosmery Santiesteban y Teobaldo de la Paz, héroe del trabajo de comunales, invitado especial a la ocasión.

De la Paz destacó el papel protagónico de los trabajadores de Comunales, cuando no existía un día que los identificara y expresó: “Hoy los más luchadores somos sede del acto nacional y lo celebraremos el próximo 15 de febrero, a las mujeres les digo que Vilma Espín, donde quiera que esté, debe sentir orgullo, porque no hay sociedad que brille ni Revolución posible sin la obra de ustedes.

(La Demajagua)

Accesos: 221 Comentarios: 0

Actualidad

(15/11/2018)
Recibió el General de Ejército a Díaz-Canel
(15/11/2018)
Arribaron a Cuba desde Brasil médicos cubanos: «La dignidad viste de blanco»
(15/11/2018)
Comienza rendición de cuentas de delegados o concejales cubanos ante sus electores
(15/11/2018)
Brasil echará en falta a los médicos cubanos

Otras secciones

Directora General: Iraida Campo Nodal
Editoras: Aurika Rubio García y Alina Carriera Martínez
Redacción: Galiano No. 264, entre Neptuno y Concordia. La Habana. CP 10200. Apartado Postal 2120. mujeres@enet.cu.