Por la calidad de las asambleas de discusión del Plan y el Presupuesto

Por: Regla Zulueta
Publicado: 22/02/2018
Fotos: José Raúl Rodríguez

Una importante información en torno en torno a los resultados de la preparación política en la segunda etapa y el inicio de las asambleas de presentación a las trabajadoras y trabajadores del presupuesto y de la economía del 2018 ofreció Milagro de la Caridad Pérez Caballero, miembro del Secretariado Nacional de la Central de Trabajadores de Cuba.

Así lo dio a conocer en la reunión mensual con los medios de prensa en la cual señaló sobre la creación de los movimientos políticos económicos y productivos en todo el archipiélago.

La dirigente sindical enfatizó en que se han preparado más de dos millones de trabajadores y dirigentes, acciones que incluye la preparación de ejecutivos de ministerios, las organizaciones superiores de dirección de la economía (OSDE) y grupos empresariales.

Indicó que la etapa de la evaluación ha sido muy positiva y que resulta necesario continuar afianzando en la calidad y superación de cada uno de los integrantes de los colectivos en los diferentes niveles.

Más adelante Milagro de la Caridad Pérez Caballero, miembro del Secretariado Nacional de la Central de Trabajadores de Cuba insistió en que se han celebrado más de dos mil asambleas programadas y de ellas 170 son de representantes.

Accesos: 216 Comentarios: 0

Actualidad

(12/12/2018)
Díaz-Canel: Discurso de EEUU sobre derechos humanos es hipócrita
(12/12/2018)
Raúl Castro recibe a médicos cubanos provenientes de Brasil
(11/12/2018)
Fernández de Cossío y Bruno Rodríguez responden a falsas imputaciones del Departamento de Estado de los Estados Unidos contra Cuba
(11/12/2018)
Economía y reforma constitucional prioridades en las sesiones del parlamento cubano

Otras secciones

Directora General: Iraida Campo Nodal
Editoras: Aurika Rubio García y Alina Carriera Martínez
Redacción: Galiano No. 264, entre Neptuno y Concordia. La Habana. CP 10200. Apartado Postal 2120. mujeres@enet.cu.