Ideas con concreto para convertir tu jardín en el rincón de tus sueños

Publicado: 11/01/2018

¡Hola Amiga! ¿Te gustan las manualidades? Este artículo te va fascinar y lo mejor es que sólo necesitarás un sólo material. Déjate llevar por tu imaginación y estoy segura que te divertirás un montón haciendo muchísimas cosas con concreto.

Una maceta con diseño de puntas, lucirá genial en tu jardín.

Si se te ha roto un plato aprovecha esta cerámica para crear un hermoso adorno para el jardín, simplemente busca el concreto y crea un mosaico con las partes.

Esta idea me fascina porque puedes tener hermosos floreritos de jardín sin tener que gastar un montón. Consigue tus materiales y comienza a crear hoy mismo.

Si quieres algo que sea realmente fácil y agregue un toque divertido a tu jardín definitivamente esta es la mejor opción.

Si eres amante de la naturaleza entonces haz algunos adornitos con tus plantas favoritas en concreto, al secar puedes decorar con algunas pinturas.

Esta es una de mis ideas favoritas porque me parece muy tierna, consigue algunos moldes de cocina con la figura de tu preferencia y hazlas en concreto.

Estoy segura que anteriormente habrías pensado que hacer este tipo de piso resultaría complicado pero la verdad es que es fácil y te resultará económico.

Déjate llevar por tu creatividad y crea un maravilloso adorno en concreto reutilizando trozos de cerámicas, vidrios y cualquier material de tu preferencia.

Otra opción para recrear la naturaleza en concreto es con las hojas secas, será una excelente idea para decorar.

https://yoamolasmanualidades.com/decorar-jardin-ideas-concreto/

Accesos: 9796 Comentarios: 0

Actualidad

(12/12/2018)
Díaz-Canel: Discurso de EEUU sobre derechos humanos es hipócrita
(12/12/2018)
Raúl Castro recibe a médicos cubanos provenientes de Brasil
(11/12/2018)
Fernández de Cossío y Bruno Rodríguez responden a falsas imputaciones del Departamento de Estado de los Estados Unidos contra Cuba
(11/12/2018)
Economía y reforma constitucional prioridades en las sesiones del parlamento cubano

Otras secciones

Directora General: Iraida Campo Nodal
Editoras: Aurika Rubio García y Alina Carriera Martínez
Redacción: Galiano No. 264, entre Neptuno y Concordia. La Habana. CP 10200. Apartado Postal 2120. mujeres@enet.cu.