Publicación semanal de las cubanas
En esta edición: Del 13 al 19 de julio 2017
Revista mujeres
Revista mujeres

Directivas de la Construcción reciben reconocimiento

Por: Regla Zulueta
Publicado: 19/05/2017

Mujeres directivas del Ministerio de la Construcción recibieron hoy su diploma de reconocimiento correspondiente a la gestión del año 2016 por su destacada gestión y resultados en el sector.

La solemne ceremonia se efectuó presidida por René Mesa Villafaña, titular del MICONS, quien estuvo acompañado por integrantes del Consejo de Dirección de la institución.

El diploma expresa: “Nuestro sacrificio es consciente: cuota para pagar la libertad que construimos, Che”

Las estimuladas fueron: Manolis Muñiz Vázquez, directora general de la Empresa Constructora de Obras de Ingeniería número 11, de Santiago de Cuba, Marta Acosta Fernández, directora general de la Empresa de Proyectos para Industrias Varias,(EMPROYIV), Vanguardia  nacional durante ocho años consecutivos.

Recibió reconocimiento también Belkis López Vázquez, de la Empresa Contratista General de Obras de Villa Clara, Rosalina Founier Frómeta, directora general de la Empresa de Proyectos de Guantánamo, Migdalia Palmero de la Pena, directora de obras industriales de la OSDE Construcción y Montaje.

De igual forma recibieron diplomas Nuria Adelina Lacosta Reyes, directora de cuadros de la OSDE de Construcción y Montaje, María Aurora Sancesario Mesa, jefa de  Departamento de fondo habitacional de la vivienda del Órgano Central, Ana Belquis Pasencia Maqueira, jefa de oficina de inspección estatal de Pinar del Río e Inalvis de la Calle Sablón, directora de obras industriales del organismo central.

Entre las homenajeadas se encuentran además Alba Yamila Pérez Negrin, jefa de Oficina de Inspección Estatal de Camagüey de la Unidad Presupuestada de Inspección Estatal de la Construcción. Idania Dora Suárez Carmona, directora de Inspección Estatal de la Unidad Presupuestada de Inspección Estatal de la Construcción, Regla Caridad Hernández García, directora de Recursos Humanos de la Unidad Presupuestada de Inspección Estatal de la Construcción.

En la lectura del acuerdo del Consejo de dirección  se señala que se estimulan los cuadros pertenecientes al MICONS y a las entidades afines, quienes desde sus funciones de dirección nutren cada día con su trabajo los resultados alcanzados en el año 2016.

Accesos: 188 Comentarios: 0

Actualidad

(24/07/2017)
Cuba registra la más baja tasa de mortalidad infantil de su historia
(24/07/2017)
Película cubana “Esteban” gana Premio Platino al Cine y Educación en Valores
(24/07/2017)
Unicef advierte sobre impacto en los niños de conflicto en Mosul
(21/07/2017)
Natalidad pinareña: contacto piel a piel
(21/07/2017)
Más de 20 mil colegios participarán en los próximos comicios

Otras secciones

Directora General: Isabel Moya Richard
Editoras: Aurika Rubio García y Alina Carriera Martínez
Redacción: Galiano No. 264, entre Neptuno y Concordia. La Habana. CP 10200. Apartado Postal 2120. mujeres@enet.cu.