Ideas originales para jardineras creativas

Publicado: 19/05/2017

Para tener un jardín bonito y original no es necesario tener un patio enorme. No importa el tamaño del espacio exterior del que dispongas; con un poco de creatividad puedes hacer lo que te propongas. Prueba por ejemplo las ideas que te damos más abajo.

ESTÁ CLARO QUE ES UN TABURETE, PERO TAMBIÉN PUEDE SERVIR COMO GUÍA. Ponlo encima de una maceta con una hiedra u otro tipo de enredadera.

CONFECCIONA TU PROPIA GUÍA DE ESTILO RÚSTICO. Ata las láminas de madera (cortándolas antes en función del tamaño de la guía). También puedes hacer una con utensilios de cocina.

LOS CARRITOS PUEDEN SER UNAS SOLUCIONES DE JARDINERÍA FANTÁSTICAS. Elige uno con varios niveles y distribuye las cosas según tus necesidades; puedes poner las semillas recién plantadas y el agua en el estante superior, las macetas y las herramientas en el del medio, y los sacos de tierra en el inferior.

LOS RECIPIENTES DE PLÁSTICO VAN DE MARAVILLA PARA CULTIVAR. Aunque tengan un aspecto poco tradicional. Son muy fáciles de transportar y reorganizar; solo tienes que hacerles unos cuantos agujeros en la base para que drene el agua.

¿NO SABES DÓNDE PONER LAS PLANTAS? Pinta unas cuantas cajas de madera y llénalas de plantas en macetas; después distribúyelas por el espacio de una forma original.

Accesos: 9538 Comentarios: 0

Actualidad

(18/06/2018)
Afirman que tema salarial estará en debates de Congreso Obrero cubano
(18/06/2018)
Comité del senado estadounidense analiza manejo de investigación sobre Hillary Clinton
(17/06/2018)
Ofrecerán este lunes concierto de homenaje a Vilma Espín
(17/06/2018)
Ser padre no es una función, es una capacidad creadora

Otras secciones

Directora General: Iraida Campo Nodal
Editoras: Aurika Rubio García y Alina Carriera Martínez
Redacción: Galiano No. 264, entre Neptuno y Concordia. La Habana. CP 10200. Apartado Postal 2120. mujeres@enet.cu.