Convoca desde Cienfuegos la participación femenina en celebración proletaria

Publicado: 20/04/2017

Teresa Amarelle Boué, miembro del Buró Político y secretaria general del Comité Nacional de la Federación de Mujeres Cubanas, convocó desde Cienfuegos a toda la membresía de la organización femenina a estar presente en el desfile por el Primero de Mayo.

Como siempre será un espectáculo extraordinario en cada plaza y sitio donde se celebre la efeméride del proletariado mundial, aseguró, y se hará mucho más colorido y entusiasta con la presencia de las federadas y sus familiares, quienes con ese poder de convocatoria que las caracteriza, lograrán llevar a cada miembro del hogar, incluidos los pequeños.

Dijo que no se quedará nadie en casa porque la unidad nos emplaza a todos, porque nuestro querido

Comandante en Jefe también nos convoca, porque la necesidad de la unión no es solo en nuestro país, sino también en el mundo entero para terminar con los actos de terrorismo, de guerras, y solamente luchar por la paz y la soberanía.

Amarelle Boué, explicó que en este Primero de Mayo sin la presencia física de Fidel, las mujeres desde la delegación y la comunidad, elaborarán todos los mensajes que demuestren la representación del líder en cualquier logro, gesto altruista y cumplimiento de una tarea que conduzca a fortalecer la Revolución Cubana. Cada una, aseguró, expresará lo que lleva en su corazón, sus propios sentimientos como plasmaron en la firma del concepto Revolución.

Tomado de Radio Ciudad del Mar

Accesos: 533 Comentarios: 0

Actualidad

(24/05/2018)
Proponen a la organización Abuelas de Plaza de Mayo, candidata por sexta vez al Premio Nobel de la Paz
(24/05/2018)
Ministro cubano de Salud inicia visita de trabajo a Argelia
(24/05/2018)
Unesco perfecciona trabajo en la Educación Superior
(23/05/2018)
Agradece embajador de México apoyo y solidaridad de Cuba

Otras secciones

Directora General: Iraida Campo Nodal
Editoras: Aurika Rubio García y Alina Carriera Martínez
Redacción: Galiano No. 264, entre Neptuno y Concordia. La Habana. CP 10200. Apartado Postal 2120. mujeres@enet.cu.