Reconocen en Venezuela a educadora cubana

Por: Elvis Gil Domínguez
Publicado: 05/08/2020

La pedagoga holguinera, doctora Graciela Góngora Suárez, mereció la réplica de la pluma del Gran Mariscal Antonio José de Sucre por su aporte a la formación de estudiantes universitarios venezolanos.

Graciela integra la misión de Educación Superior de Cuba en la nación bolivariana desde hace 4 años con destacado quehacer como jefa de misión y difusora de las políticas docentes de la Mayor de las Antillas en beneficio de la enseñanza en otras naciones.

La organización del trabajo de los colaboradores para formar a luchadores sociales del frente Francisco de Miranda y otras acciones engrosan su obra por la superación profesional.

Al concluir la misión en la nación bolivariana, la pedagoga holguinera Graciela Góngora Suárez mereció la réplica de la pluma del Gran Mariscal Antonio José de Sucre por acuerdo del Ministerio del Poder Popular para la educación universitaria.

 

 

 

<p style="box-sizing: border-box; margin-top: 0px; margin-bottom: 1rem; color: rgb(33, 37, 41); font-family: -apple-system, BlinkMacSystemFont, " segoe="" ui",="" roboto,="" "helvetica="" neue",="" arial,="" "noto="" sans",="" sans-serif,="" "apple="" color="" emoji",="" "segoe="" ui="" symbol",="" emoji";="" font-size:="" 16px;"="">Tomado de Radio Rebelde

Accesos: 72 Comentarios: 0

Actualidad

(27/09/2020)
Felicitan al IPK por premio internacional a la excelencia profesional
(27/09/2020)
La historia común de dos pueblos
(27/09/2020)
Fiesta cederista al ritmo de Arnaldo y su Talismán
(27/09/2020)
Evoluciona bien primera paciente sometida a cesárea ingresada por COVID-19 en hospital Amalia Simoni

Otras secciones

Directora General: Iraida Campo Nodal
Editoras: Aurika Rubio García y Alina Carriera Martínez
Redacción: Galiano No. 264, entre Neptuno y Concordia. La Habana. CP 10200. Apartado Postal 2120. mujeres@enet.cu.