Cuba recibió a los primeros turistas extranjeros en la etapa pos-COVID-19

Publicado: 02/08/2020

Con estrictas medidas de seguridad y protección, el aeropuerto internacional Jardines del Rey, en Cayo Coco, región central de Cuba, recibió los primeros turistas extranjeros de la etapa recuperativa post Covid-19, anunció la agencia Prensa Latina.

Los visitantes, procedentes de Nassau, Las Bahamas, fueron evaluados en la terminal aérea de Ciego de Ávila con los protocolos higiénicos- sanitarios establecidos, en estricto cumplimiento de las medidas y detectar así cualquier síntoma respiratorio para prevenir algún brote de la enfermedad.

Los turistas están alojados en el Hotel Pullman de Cayo Coco, perteneciente a la cadena francesa Accor Hotels, recientemente certificado con la condición por un Turismo más Higiénico y Seguro.

Vania López, enfermera del hotel, explicó que en la instalación están activadas todas las medidas de higiene, limpieza, y protección para que el cliente se sienta seguro y pueda disfrutar de una estancia feliz.

Así mismo, afirmó que todos los locales poseen las condiciones para asegurar el distanciamiento físico, la desinfección de las manos y medios para informar al turista, sobre las medidas sanitarias que deben cumplir durante su estancia.

El destino turístico Jardines del Rey tiene otros dos hoteles, el Meliá, Cayo Coco y Playa Paraíso, certificados con la condición Turismo más Higiénico y Seguro, listos para recibir a viajantes foráneos.

Tomado de Juventud Rebelde

Accesos: 98 Comentarios: 0

Actualidad

(27/09/2020)
Felicitan al IPK por premio internacional a la excelencia profesional
(27/09/2020)
La historia común de dos pueblos
(27/09/2020)
Fiesta cederista al ritmo de Arnaldo y su Talismán
(27/09/2020)
Evoluciona bien primera paciente sometida a cesárea ingresada por COVID-19 en hospital Amalia Simoni

Otras secciones

Directora General: Iraida Campo Nodal
Editoras: Aurika Rubio García y Alina Carriera Martínez
Redacción: Galiano No. 264, entre Neptuno y Concordia. La Habana. CP 10200. Apartado Postal 2120. mujeres@enet.cu.