Participará Cuba en Cumbre Mundial virtual de la OIT

Publicado: 30/06/2020

Cuba participará en la Cumbre Mundial virtual de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) bajo el lema "La COVID-19 y el mundo del trabajo", que tendrá lugar entre el primero y el 7 de julio de este 2020.

Así lo dio a conocer a través de su perfil oficial en Twitter, Marta Elena Feitó, ministra cubana de Trabajo y Seguridad Social. Agregó que los representantes de la mayor de las Antillas al evento, ya se preparan para exponer las experiencias de la nación caribeña en materia de protección laboral durante esta etapa de enfrentamiento a la pandemia del nuevo coronavirus.

En ese sentido, la propia Ministra explicó el pasado 15 de junio que las medidas especiales implementadas para la protección laboral y salarial de los trabajadores en Cuba ante la COVID-19 se mantendrán en correspondencia con las fases del plan post pandemia.

<span style="color: rgb(33, 37, 41); font-family: -apple-system, BlinkMacSystemFont, " segoe="" ui",="" roboto,="" "helvetica="" neue",="" arial,="" "noto="" sans",="" sans-serif,="" "apple="" color="" emoji",="" "segoe="" ui="" symbol",="" emoji";="" font-size:="" 16px;"="">Tomado de Radio Rebelde

Accesos: 115 Comentarios: 0

Actualidad

(09/07/2020)
Intervención de presidente cubano en Cumbre Mundial de la Organización Internacional del Trabajo (+ Video)
(09/07/2020)
Movimiento Chileno de Solidaridad promueve Premio Nobel para brigada médica de Cuba
(08/07/2020)
Presidió Raúl reunión del Buró Político que analizó medidas para enfrentar la situación económica
(08/07/2020)
Comenzó en el país la entrega de la condición Jóvenes por la vida

Otras secciones

Directora General: Iraida Campo Nodal
Editoras: Aurika Rubio García y Alina Carriera Martínez
Redacción: Galiano No. 264, entre Neptuno y Concordia. La Habana. CP 10200. Apartado Postal 2120. mujeres@enet.cu.