Presidente cubano Miguel Díaz-Canel recuerda en Twitter legado de Fidel

Publicado: 13/08/2019

Cuba amanece en homenaje. Hoy cumple 93 años el heredero del legado de José Martí, afirmó el presidente Miguel Díaz-Canel en ocasión del natalicio 93 del líder histórico de la Revolución, Fidel Castro.

Mediante su cuenta en la red social Twitter, Díaz-Canel recordó que el estadista sobrevivió a más de 600 atentados y enfrentó sin concesiones a 11 administraciones del imperialismo estadounidense.

En la isla caribeña y otros lugares del orbe se recuerda el aniversario 93 del natalicio de Fidel Castro mediante conversatorios, exposiciones y anécdotas de su hidalguía y afán por evitar que Cuba regresara a un pasado de humillaciones y servilismo.

También el presidente de la hermana nación de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó hoy el nacimiento del líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, y su contribución a la unidad latinoamericana.

En su cuenta oficial en la red social Twitter, el mandatario destacó el legado de Fidel en el aniversario 93 de su nacimiento.

Lo calificó de Gigante de la Revolución Cubana y señaló que fue un punto de encuentro de todas y todos los revolucionarios quienes ven en él, un faro de luz para transitar los caminos victoriosos contra el imperio de Estados Unidos.

Accesos: 34 Comentarios: 0

Actualidad

(23/08/2019)
Felicita presidente Díaz-Canel a mujeres cubanas
(23/08/2019)
Rendirán mujeres cubanas homenaje a Vilma Espín
(23/08/2019)
Historias y proyectos para inspirar a otras mujeres
(23/08/2019)
Felicita la CTC a la Federación de Mujeres Cubanas
(23/08/2019)
Mujeres en Revolución, veintitrés imágenes sobre la mujer

Otras secciones

Directora General: Iraida Campo Nodal
Editoras: Aurika Rubio García y Alina Carriera Martínez
Redacción: Galiano No. 264, entre Neptuno y Concordia. La Habana. CP 10200. Apartado Postal 2120. mujeres@enet.cu.